TÉRMINOS DE USO

ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES

Los servicios que le ofrece Alberto Barbero Biedma están sujetos a los siguientes Términos de Uso ("TDU" en adelante). Alberto Barbero Biedma se reserva el derecho de actualizar los TDU en cualquier momento sin previa notificación. La versión más actual de los TDU puede analizarse haciendo clic en el enlace de hipertexto "Términos de uso" ubicado en la parte inferior de nuestras páginas web.

DESCRIPCIÓN DE SERVICIOS

A través de su web, Alberto Barbero Biedma, promueve la mediación para la resolución de conflictos, fomentando las prácticas de convivencia social sana, a través de profesionales especializados, según la normativa vigente en Catalunya y en el resto del Estado, relativa a la mediación en el ámbito del derecho privado ( Ley 15/2009 de 22 de Julio, RD 135/2012 y orden JUS/428/2012 de 18 de Diciembre, y Ley 5/2012 de 6 de Julio) fomentando la sensibilización social y de sentimiento de pertenencia. Así como la gestión alternativa de conflictos, fortaleciendo la gestión, coordinación, comunicación entre los miembros de las organizaciones y sus cuadros directivos, tanto de titularidad pública como privada. Para ello se realizan actividades de formación en materia de ADR, concretando en la mediación como técnica, implementando protocolos y sistemas de gestión, tanto internos como externos, y realizando actos de difusión de la mediación, y coordinándose con organismos públicos y/o empresas, sea necesario para ello.

LIMITACIÓN AL USO PERSONAL Y NO COMERCIAL

A menos que se especifique lo contrario, los Servicios están destinados a su uso personal y no comercial. No puede modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, otorgar bajo licencia, crear trabajos derivados de, transferir ni vender ninguna información, software, producto o servicio obtenido.

PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Consulte la información sobre Declaración de Privacidad relacionada con la recopilación y el uso de su información.

SOBRE EL SOFTWARE DISPONIBLE EN ESTE SITIO WEB

Cualquier software que se pone a disposición para su descarga desde los Servicios ("Software") es trabajo protegido por derechos de autor de Alberto Barbero Biedma o sus proveedores. El uso del Software se rige por las condiciones del contrato de licencia de usuario final, si lo hubiera, que acompaña o se incluye en el Software ("Contrato de licencia"). Un usuario final no podrá instalar ningún Software que esté acompañado de un Contrato de licencia, o lo incluya, a menos que primero acepte las condiciones de dicho Contrato de licencia.

De acuerdo con el Contrato de licencia, el Software se pone a disposición para su descarga únicamente para el uso por parte de usuarios finales. Cualquier reproducción o redistribución del Software que no esté de acuerdo con el Contrato de licencia queda expresamente prohibida por ley y puede tener como consecuencia sanciones civiles y penales severas. Las personas que infrinjan esta disposición serán procesadas en la mayor medida posible.

Si existe alguna garantía sobre el software, sólo será de conformidad con las condiciones del contrato de licencia.

Para su comodidad, Alberto Barbero Biedma puede poner a disposición como parte del servicio o en sus productos de software, herramientas y utilidades para su uso o descarga. Alberto Barbero Biedma no da ninguna garantía con respecto a la precisión de los resultados o el producto que deriva del uso de dichas herramientas y utilidades.

SOBRE LOS DOCUMENTOS DISPONIBLES EN ESTE SITIO WEB

Se concede autorización para usar Documentos (tales como informes, noticias, wiki y preguntas frecuentes) de los Servicios, siempre que (1) la notificación de derechos de autor que sigue aparezca en todas las copias junto con la presente autorización, (2) el uso de dichos Documentos desde los Servicios se haga únicamente con fines personales o no comerciales y que no se copien ni publiquen en ninguna computadora en red ni se transmitan en ningún medio y (3) no se realice ninguna modificación a ningún Documento. El uso para cualquier otro propósito queda expresamente prohibido por ley y puede tener como consecuencia sanciones civiles y penales severas.

Los documentos especificados más arriba no incluyen el diseño o la configuración del sitio web www.Alberto Barbero Biedma.es ni ningún otro sitio gestionado o controlado, otorgado bajo licencia o propiedad de Alberto Barbero Biedma. Los elementos de los sitios web de Alberto Barbero Biedma están protegidos por las leyes de identidad corporativa, marca registrada, competencia desleal y otras normativas, y no pueden copiarse ni imitarse en su totalidad o en parte. No puede copiarse ni retransmitirse ningún logo, gráfico, sonido o imagen de ningún sitio web de Alberto Barbero Biedma a menos que Alberto Barbero Biedma lo permita expresamente.

Alberto Barbero Biedma o sus respectivos proveedores no hacen ninguna declaración acerca de la adecuación de la información contenida en los documentos y los gráficos relacionados publicados como parte de los servicios para cualquier propósito. Dichos documentos y gráficos relacionados se ofrecen "como están" sin garantía de ningún tipo. Alberto Barbero Biedma o sus respectivos proveedores por el presente rechazan todas las garantías y condiciones relacionadas con esta información, incluida toda garantía y condición de comerciabilidad, ya sea expresa, implícita u obligatoria, idoneidad para un propósito particular, titularidad y ausencia de infracción.

Los documentos y los gráficos relacionados publicados en los servicios podrían incluir imprecisiones técnicas o errores tipográficos. los cambios se agregan periódicamente a la información del presente. Alberto Barbero Biedma o sus respectivos proveedores pueden incorporar mejoras o cambios en los productos o los programas que se describen en el presente en cualquier momento.

CUENTA, CONTRASEÑA Y SEGURIDAD DEL USUARIO

Si alguno de los Servicios requiere que abra una cuenta, debe completar el proceso de registro brindándonos información actual, completa y precisa según se indique en el formulario de registro correspondiente. También elegirá una contraseña y un nombre de usuario. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y la cuenta. Asimismo, es el único responsable de cualquier tipo de actividad que se desarrolle en su cuenta. Usted se compromete a notificar inmediatamente a Alberto Barbero Biedma cualquier uso de su cuenta sin autorización, así como de cualquier otra vulneración de la seguridad de la misma. Alberto Barbero Biedma no será responsable de ningún daño que pudiera sufrir como consecuencia de que otros utilicen su contraseña o su cuenta, sea o no con su conocimiento. No obstante, podrían imputársele a usted los daños que pudiesen sufrir Alberto Barbero Biedma o terceros por el uso que otros hiciesen de su cuenta o contraseña. Usted no podrá utilizar la cuenta de ningún otro usuario en ningún momento, sin permiso del titular de la misma.

USO ILEGAL O PROHIBIDO
Como condición de su uso de los Servicios, no utilizará los Servicios para ningún propósito que sea ilegal o esté prohibido por estos términos, condiciones y notificaciones. No puede utilizar los Servicios de ninguna manera que pudiera dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar a cualquier servidor de Alberto Barbero Biedma, o las redes conectadas a cualquier servidor de Alberto Barbero Biedma, ni interferir con el uso y goce de ningún tercero de cualquiera de los Servicios. No puede intentar obtener acceso no autorizado a ninguno de los Servicios, otras cuentas, sistemas informáticos o redes conectadas a cualquier servidor de Alberto Barbero Biedma o a cualquiera de los Servicios, mediante actos de intrusión (hacking), descifrado de contraseña (password mining) ni por cualquier otro medio. No puede obtener ni intentar obtener ningún material o información por un medio que no se haya puesto a su disposición explícitamente para tal propósito a través de los Servicios.

USO DE SERVICIOS:

Los Servicios pueden contener servicios de soporte on-line, chat, funcionalidades app(noticias, foros, comunidades, calendarios, álbumes de fotos, archivos y/u otras prestaciones de mensajes o comunicación diseñadas para permitirle comunicarse con otros (cada una denominada "Servicio de comunicación" y en conjunto denominadas "Servicios de comunicación y apps"). Usted acepta utilizar los Servicios de comunicación sólo para publicar, enviar y recibir mensajes y materiales que sean adecuados y, cuando corresponda, que estén relacionados con el Servicio de comunicación en particular. A manera de ejemplo, y no como una limitación, usted acepta que al utilizar los Servicios de comunicación no podrá:

Utilizar los Servicios de comunicación en relación con encuestas, concursos, esquemas de pirámides, cartas en cadena, correo basura, spam ni ningún mensaje acumulativo o no solicitado (comercial o de otra característica).
Difamar, maltratar, hostigar, acosar, amenazar ni vulnerar de ninguna otra manera los derechos legales (tales como los derechos de privacidad y publicidad) de terceros.

Publicar, exhibir, cargar, distribuir ni repartir ningún tema, nombre, material o información que sea inadecuado, soez, difamatorio, obsceno, indecente o ilegal.
Cargar, ni poner a disposición de ninguna otra manera, archivos que contengan imágenes, fotografías, software u otro material protegido por las leyes de propiedad intelectual, incluyendo, a modo de ejemplo y no como una limitación, las leyes de derecho de autor o marca registrada (o por derechos de privacidad o publicidad) a menos que sea el propietario o controle los derechos sobre los mismos o haya recibido todo el consentimiento necesario para hacerlo.

Utilizar ningún material ni información, incluyendo imágenes o fotografías, que se pongan a disposición a través de los Servicios de alguna manera que infrinja cualquier derecho de autor, marca registrada, patente, secreto comercial u otro derecho de propiedad de cualquier parte.

Cargar archivos que contengan virus, troyanos, gusanos, bombas de tiempo, cancelbots, archivos corruptos, o cualquier otro software o programa similar que pudiera dañar el funcionamiento de la computadora o la propiedad de un tercero.

Publicar ni ofrecer vender ni comprar ningún bien o servicio para ningún fin comercial, a menos que dichos Servicios de comunicación específicamente permitan dichos mensajes.

Descargar ningún archivo publicado por otro usuario de un Servicio de comunicación que usted sepa, o que razonablemente debería saber, que no puede reproducirse, exhibirse, ejecutarse o distribuirse legalmente de dicha manera.

Falsificar ni eliminar ninguna información de administración de derechos de autor, tal como atribuciones de autoría, avisos legales o propios o designaciones de nuestra propiedad o etiquetas de origen o fuente del software u otro material incluido en un archivo que se carga.

Restringir o inhibir a cualquier otro usuario de utilizar y disfrutar de los Servicios de comunicación.

Violar cualquier código de conducta u otras pautas que pudieran aplicarse para cualquier Servicio de comunicación en particular.

Recoger o recopilar de alguna otra manera información sobre terceros, incluyendo las direcciones de correo electrónico.

Violar cualquier ley o reglamentación aplicable.

Crear una falsa identidad con el fin de engañar a terceros.

Usar, descargar o copiar de alguna otra manera, u ofrecer (ya sea con o sin cargo) a una persona o entidad, ningún directorio de usuarios de los Servicios u otra información de usuarios o de uso o cualquier parte de la misma.

Alberto Barbero Biedma no tiene obligación alguna de monitorear los Servicios de comunicación. No obstante, Alberto Barbero Biedma se reserva el derecho de revisar los materiales publicados en los Servicios de comunicación y eliminar cualquier material a su exclusivo criterio. Alberto Barbero Biedma se reserva el derecho de dar de baja su acceso a cualquiera de los Servicios de comunicación, o a todos ellos, en cualquier momento, sin previa notificación, por el motivo que fuera.

Alberto Barbero Biedma se reserva el derecho en todo momento de revelar cualquier información que considere necesaria para acatar cualquier ley, reglamentación, proceso legal o petición del gobierno, o para editar, rechazar publicar o eliminar cualquier información o material, en todo o en parte, a exclusivo criterio de Alberto Barbero Biedma.

Siempre tenga cuidado cuando de cualquier información personalmente identificable sobre usted mismo o personas relacionadas en cualquier Servicio de comunicación. Alberto Barbero Biedma no controla ni avala el contenido, los mensajes ni la información hallada en ningún Servicio de comunicación y, por lo tanto, rechaza específicamente cualquier responsabilidad con respecto a los Servicios de comunicación y a cualquier acción que resulte de su participación en cualquier Servicio de comunicación. . Los administradores y usuarios no son opiniones autorizadas de Alberto Barbero Biedma, y sus puntos de vista no necesariamente reflejan los de Alberto Barbero Biedma.

Los materiales cargados a los Servicios de comunicación pueden estar sujetos a las limitaciones de uso, reproducción o diseminación publicadas; usted es responsable de cumplir con dichas limitaciones si descarga los materiales.

RECLAMACIONES POR VIOLACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR

Las notificaciones de los reclamos por violación de los derechos de autor deben enviarse a Alberto Barbero Biedma, Plaça Universitat, nº3 6ª planta, 08007 Barcelona, España, a la atención de la oficina del Director Técnico. Una vez recibida la notificación, intentaremos por todos los medios asegurar que se elimine el material que vulnera los derechos de autor.

ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS

Los enlaces en esta área le permitirán salir del sitio de Alberto Barbero Biedma. Los sitios enlazados no están bajo el control de Alberto Barbero Biedma y Alberto Barbero Biedma no es responsable del contenido de ningún sitio enlazado ni de ningún enlace contenido en un sitio enlazado, ni de ningún cambio o actualización a dichos sitios. Alberto Barbero Biedma no es responsable de la transmisión por la web ni ninguna otra forma de transmisión recibida de cualquier sitio enlazado. Alberto Barbero Biedma ofrece estos enlaces sólo para su información y mejorar el soporte y divulgación profesional, y la inclusión de cualquier enlace no constituye un aval del sitio por parte de Alberto Barbero Biedma.

NOTIFICACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR

© 2021 - Alberto Barbero Biedma - Todos los derechos reservados

COMENTARIS


Ràpidament notes la tranquil·litat que et donen a l'estar en mans de bons professionals i amb un tracte immillorable. 100% recomanable.

Ivan Borràs

SOL·LICITAR CONSULTA

 
 

Et vam escoltar, et respectem i et guiem per obtenir una solució.



 

Confirmo que he llegit la declaració de privacitat i els termes d'ús del lloc web i accepto rebre en el futur comunicacions via correu electrònic. *
 
  • Carrer de Mossèn Cinto Verdaguer 32, 1D
    08740 Sant Andreu de la Barca
  • (+34) 654509819
  • llallapepa@icab.cat
COPYRIGHT © 2021 LLALLAPEPA ABOGADOS | DECLARACIÓ DE PRIVADESA | AVÍS LEGAL | POLÍTICA DE COOKIES | TERMES D'ÚS
Amb el suport de: